viernes, 20 de junio de 2014

Women'secret

Hola chicas ¿Qué tal? 

Por fin viernes y sin trabajar :) Adoro que hoy sea mi día libre. Al final no tuvimos nada de suerte y se nos ha acabado el mundial. Ahora toca ver como están los otros equipos y ya veremos quién lo gana! ¡¡Así que suerte al resto de los países!!

Las marcas no paran de darnos buenas noticias, Women'secret se ha unido a las anticipadas rebajas en su tienda física y su tienda online 19/06 al 31/08, ninguna se quiere quedar atrás excepto el grupo Inditex.

Un accesorio básico para cuando vamos a la playa son los fulares y pareos para rodear nuestra figura de una forma sencilla, rápida y cómoda. Los estampados son super coloridos y animados combinaran genial con los capazos que tanto se llevan.


¿Qué os parecen los neceseres? A mi me encantan, me parece un elemento super útil. Además, cuando salgo de viaje siempre me llevo dos ya que no me gustan que sean excesivamente grandes.


Las chanclas algo imprescindible para la piscina y para la playa. Las zapatillas de estar por casa están super bien de precio.


Y los sujetadores tan monísimos que tienen, me encantan!


Braguitas preciosas y un precio irresistible :)


Espero que os guste :)

Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario