jueves, 12 de junio de 2014

Coletas para el verano

Holaaa chicas :) ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la semana?

Yo he estado super liada y por eso no he podido subir ningún post :( Lo sientoo!!
Ahora que va llegando el veranito las que tenemos melenas sufrimos el calorcito del pelo... Por eso hoy voy a hablaros de las coletas que se van a llevar este verano.

Son muy fáciles de hacer aunque parezcan algo liosas.

Coleta bolas: para realizar esta coleta debemos texturizar el pelo con gel o cera (para que luego no se nos caigan los pelitos hacia la cara) y hacer un semirecogido que lo agarraremos con una gomita y posteriormente lo cubriremos con un mechón de pelo. Luego unimos el primer recogido con otra gomilla en la parte medial del cabello y lo cubrimos con otro mechoncito de pelo. El siguiente paso se debe recoger la parte inferior y unir con las dos partes de arriba. Se trata de hacer varias coletas. De este modo la melena parecera más larga.





Coleta raya al lado y baja: debemos pasar la planchar por todo el cabello para que quede lo más liso posible. Una vez liso marcar bien la raya hacia el lado que más nos favorezva y recoger el pelo a la altura de la nuca con una gomilla (con un mechoncito de pelo envolver la gomilla para que quede más cool). Es recomendable usar algún tipo de serúm para dar un efecto pulído.


Coleta desenfadada: es una coleta muy básica. Antes de recoger el cabello aún húmedo, aplicamos un producto que de un efecto de sal y mar para dar la textura deseada ('Ocean Spritz' de Wella o cualquier otro que se asemeje). Lo aplicamos y secamos con secador, después realizaremos la coleta.




Coleta sixties: se debe rizar la melena ya sea con plancha o con rulos calientes. Recoger el cabello a la altura de la coronilla. Para conseguir este efecto debemos aplicar un serúm antiencrespamiento y una cera para recoger los pelitos más cortitos.


Coleta retro: es una coleta idónea para un rostro redondo ya que alarga el óvalo. Debes darle volumen en la parte superior y los laterales deben ser muy tirantes.
Para hacerla debemos crepar el pelo de la zona frontal (zona de la herradura) después lo recogeremos hacia atrás. Usaremos cera para que no se caiga ningún pelito.


Espero que os guste :)

Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario