lunes, 2 de junio de 2014

Collares para el veranito :)

Buenas noches guapis :) ¿Qué tal?


Ya estamos en junio y con ello llega el calorcito y el colorido, ambas cosas me encantan!!
La verdad que soy una friolera y estaba deseando que llegara el buen tiempo y lucir ropa llena de estampados y tonos super coloridos!!
Aunque este finde nos ha llovido por Málaga, hoy hemos superado los 30·C.

Estos días me he dedicado a buscar collares para el veranito aquí os dejo unos cuantos modelos que me han cautivado.

No soy muy partidaria de gastar mucho dinero en collares de temporada, pero todos ellos son asequibles para todo el mundo en los tiempo que corren. Además, estoy segura que el verano que vienen se llevarán muy parecidos!

He puesto el precio y de dónde son debajo de cada collar.

Este año se llevan muchísimo las cadenas engomadas, de esmaltes, anchas, y de todos los colores. 
Debo decir que soy una enamorada de los collares con avalorios porque dan un toque desenfadado al look.

Si tenéis próximamente un cumple no dudéis en regalar un collar ya que es un accesorio ideal y que no debe faltar en el armario!

Espero que os haya servido mi búsqueda :)




  




❤Un besito❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario