miércoles, 18 de junio de 2014

H&M

Holaaa guapass ¿Cómo estáis?

Hoy vuelva a jugar España y tengo los nervios a flor de piel. ¿Lo darán todo? ¿Ganaremos?
¡Hay que apoyarlos! Quiero disfrutar de la selección hasta el final del  mundial! 
Aunque el partido de hoy me pilla saliendo de trabajar :( cuando llegue estará la TV puesta y todo el timbal preparado para que no me pierda ni un minuto más.

Dejando un poquito de lado el fútbol, hoy se inauguran las rebajas en H&M!! Qué bien que se hayan adelantado en casi todos las Comunidades Autónomas, aunque para Cataluña, Canarias, Navarra y País Vasco :( aún hay que esperar un poquito.

Además de las rebajas, H&M beneficia hoy (18/06) con un 10% de descuento más en las compras presentando este cupón tanto en mano como en el móvil.  
Quiero imaginar que cuando lleguen las rebajas a Cataluña, Canarias, Navarra y País Vasco harán los mismo, así que atentas chicas!!
 

¿Quién no adora los vestidos? Os dejo una mini selección de los que me han gustado. Debo decir que los vestidos en H&M de normal ya son asequibles por sus precios, imaginaros en rebajas...


Faldas y a lo loco los precios sin rebajas oscilan entre 9'95€ y 19'95€. Las faldas son muy versátiles puesto que las puedes combinar más que los vestidos. Cambiando la camiseta y las sandalias por un crop y unos tacones tienes otro modelito diferente. ¡Animaros a combinar! Además se pueden usar en verano, otoño y primavera :)



Los pantalones no pueden faltar en nuestro día a día, son claves en nuestro armario.  Desde 14'99€ a 19'99€ sin rebaja aplicada.


Shorts para lucir el morenito en verano :) Son como las faldas por su versatilidad, lo podemos usar en infinitas ocasiones y de mil maneras diferentes. Sus precios son desde 9'99€ a 19'95€ sin rebaja aplicada.


Espero que os haya gustado y que disfruteis de las rebajas :)

❤Un besito❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario