miércoles, 4 de junio de 2014

Sandalias

Buenas noches guapis :) 

Ya estamos a miércoles eso quiere decir que estamos en el ecuador de la semana, yuhuu!
Qué ganitas de que llegue el finde y poder descansar un poquito...

Como casi toda mujer soy una adicta a los zapatos, me da igual que sean sandalias, plataformas, tacones todos me fascinan pero lo que más admiro aparte del diseño es la comodidad. 

¿Por qué para qué queremos un zapato sino somos capaces de llevarlo puesto más de dos horas?  Sinceramente admiro a las chicas que son capaces de sufrir por llevar un taconazo y no poder disfrutar de la noche, fiesta, velada... Yo soy partidaria de lucir un zapato bonito pero que a su vez se haga más bello llevándolo puesto. Aunque hoy no voy a hablaros de tacones sino de sandalias planas.

Esta noche os voy a hablar de las sandalias como tal y de las que llevan dos temporadas veraniegas dando que hablar---> las cangrejeras.

Os quería mostrar las sandalias que más me han cautivado, este tipo de sandalia es ideal tanto para el día como para la noche ya que son bastante finas y arregladas. Podemos llevarlas con shorts, pitillo o vestidos tanto largos como cortos, en definitiva son preciosas y combinan con todo!!

Si me tuviera que quedar con unas no dudaría en las de H&M!




Las cangrejeras cuyo nombre proviene del uso que se les daba originalmente cuando se las llevaba para cazar cangrejos. Este calzado ha evolucionado tanto que ahora es trendy. En los 80 estuvieron también muy de moda y este verano las vamos a ver mucho.
De las que he puesto, mis preferidas son las de ZARA de 25'95€, próximamente en mis pies :)



Espero que os haya gustado :)



Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario