miércoles, 8 de octubre de 2014

Fulares para el otoño

Hola chicas :) ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la semanita?

Estaba deseando escribir este post ¿por qué os preguntaréis? Pues, pues, pues porqué es de fulares, bufandas, chal... y sabiendo el nombre de blog podéis imaginar que  ---> ¡Me encantan! 

Para mi es el accesorio ideal para el otoño e invierno (aunque en verano también uso, pero muy coloridos y solo por la noche ya que con la brisa del mar hace fresquito, y como buena friolera me lo pongo).

Los fulares, pañuelos, bufandas son un accesorio últil y sobre todo muy versátil, son muy femeninos (aunque también lo usan los hombres con el fenómeno de Pablo Alborán) y tienen varias utilidades: abrigan, aportan un toque de acabado al look, y lo más importante nos lo podemos poner con unos vaqueros o con un vestido de fiesta, siempre en función del tejido y del estampado.

Esta temporada tenemos muy visibles los cuadros, los estampado print animal y los pelitos.
En los fulares que os he puesto no veréis mucho el pelo, pero lo he tenido en cuenta para las que les gusta lucirlo!

Stradivarius:



Dayaday:



Mango:

Pull & Bear:


Aquí os dejo un vídeo sobre 25 maneras de ponerse un pañuelo :)
https://www.youtube.com/watch?v=I1tIFRZE_b8 

Había que probar como nos quedaban en la cabeza :) 
¡Clase del máster!

 

Espero que os gustee! 

❤❤Un besito ❤❤

6 comentarios:

  1. No sabía que tenías blog! Me encanta :) Y el post sobre pañuelos y fulares ni te cuento jaja
    Por fin podemos desempolvar todas nuestras cositas de otoño/invierno!! Espero seguir en contacto contigo guapaa!

    UN BESITO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria :) Aunque el tiempo que estamos teniendo no nos ayuda mucho a llevarlos, pero las ganas que tenemos no nos la quita el solecito! Sii, tenemos que ponernos en contacto!

      Un besote bonita (:

      Eliminar
  2. pues sí, es cierto, estos accesorios son perfectos :D
    yo tengo una buena colección :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa (:
    Por cierto, me he pasado por tu blog y me encanta la falda de limones, es ideal!

    ResponderEliminar
  4. PERO QUE ME ENCANTA ESTE BLOG Y COMO ECHO DE MENOS A LA SEÑORITA QUE LO ESCRIBE <3 <3

    PD: Crearé tendencia en Londres con este blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas de que vuelvas preciosa!
    Me encanta que te guste y te sirva :)

    El noveno fular marking style in London with Laura <3

    ResponderEliminar