martes, 5 de agosto de 2014

Nuevo fondo :)

Hola preciosas!! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el día?

¿Habéis notado algún cambio en el blog? 
Seguro que sí, el nuevo fondo del blog :D :D :D

Estoy super contenta porque quería un cambio, algo más personalizado y por supuesto un fondo con un fular incluido. 
Pues bien, mi querida amiga Natalia se ofreció a ayudarme y juntas nos pusimos manos a la obra. 
Ella me preguntó que es lo que quería reflejar en el dibujo, y por supuesto quería una chica definida con un look casual y otra chica con un look sofisticado. 

 Y este fue el resultado, ¿qué os parece?

A mi me encanta aunque todavía puede que se realicen algunos cambios más... Lo veremos próximamente :)



Dentro de poquito os enseñare los fulares que tengo :) Sin ellos no puedo salir! 



Espero que os haya gustado esta actualización,



❤Un besito❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario