jueves, 29 de mayo de 2014

Un día en Bimba & Lola

Holaaa guapiss!! ¿Qué tal el día?

Espero que lo hayais tenido también como yo!! 

Hoy he ido por la mañana al centro comercial La Cañada (Marbella), es uno de mis favoritos, puesto que tiene muchísimas firmas como por ejemplo Adolfo Domínguez, Bimba & Lola, Hollister, Levi's, Stradivarius, Swarovski, Tous, Zara... Sería muy larga la lista si tuviera que decir todas.

A pesar de la gran cantidad de firmas que posee el centro comercial, hoy me he centrado en Bimba & Lola. ¡ME ENCANTAA!


Estos días estamos de suerte chicas, para todas nosotras (las que estamos registradas como clientas) contamos con una increíble oferta del 50% hasta el miércoles 4 de Junio. 

No he podido resistirme a la tentación que nos ofrecen :) 

Estos son mis caprichos de hoy: 














❤ Un besito ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario